Antes de que colisionen dos mundos, ponte al día

Cuarta temporada - Fear the Walking Dead

A pocos días del estreno mundial de la cuarta temporada de FTWD repasamos lo sucedido, con algunos personajes, en los últimos capítulos.  


Para que te pongas en sintonía, ¡Y calmes la ansiedad por las nuevas historias que se avecinan!


¿Qué pasó con…?


Madison

Al finalizar la tercera temporada, se ve apartada de su familia luego del incidente en la represa, está desconcertada y no sabe qué pasó en realidad con sus hijos.

La vimos moverse de manera fría y despiadada si de defender a los suyos se trataba ¿Podrá sobreponerse a semejante golpe?


Alicia

¿Dónde está? ¿Qué le pasó? ¿Pudo escapar como su madre? Es un gran enigma. Durante la tercera temporada la vimos madurar y lidiar con situaciones extremas. Tenemos fe en que haya podido salir airosa ante un nuevo obstáculo.


Nick

Protagonista indiscutido del último capítulo, su destino es desconocido tras hacer volar la represa. Esperemos se encuentre sano y salvo, aunque no podemos asegurar lo mismo de su corazón.


Víctor

Arrastrado por el agua tras la explosión, también está desaparecido. Si nos guiamos por su instinto de supervivencia, quizás tengamos suerte de verlo nuevamente.


Daniel

Su paradero es otro misterio a resolver, ¿Habrá subsistido a la traición de Víctor? ¿Aunque Ofelia no esté ya con él, tendrá las fuerzas para luchar por su vida?


¡No te pierdas la esperada cuarta temporada de Fear the Walking Dead este domingo!

Necesitas iniciar sesión de usuario para acceder a esta función